Andreas Larson Monvinic Barcelona (4)

Cata excepcional de Andreas Larsson en Monvinic

Icono flecha hacia abajo

Cata excepcional de Andreas Larsson en Monvinic

El Monvinic Barcelona acogió los días 21 y 24 de Febrero la gran cata a ciegas #blindtasting! La gran cata organizada por Tasted 100% Blind y Andreas Larsson reunió más de 450 vinos de toda España, entre ellos vinos de Kirios de Adrada, Bodega Carrascas, Pere Ventura, Asenjo&Manso, Codorniu, Pujanza, François LURTON, Viveric y muchisimos mas…

Durante estos días MONVINIC, “El mejor bar de vinos del mundo” restaurante y bar de vinos ubicado en la en medio del Eixample de Barcelona, recibe a uno de los personajes más importantes del mundo de la sumillería, Andreas Larsson (conócelo mejor en nuestra entrevista).

Andreas cata y valora a ciegas vinos de todo el mundo, con un sistema de puntuación propio y que se encuentra recogido en su proyecto con Syrah Medias en Tasted100%Blind. Dentro de estas catas a ciegas, Andreas ha escogido a Monvínic para catar algunos de los más prestigiosos vinos españoles.

Los resultados de esta cata se darán a conocer durante el mes de Marzo, así que os mantendremos informados. Mientras tanto, Monvínic organiza actividades regulares relacionadas con la cultura del vino: degustaciones, conferencias y encuentros internacionales.

El Wall Street Journal la definió como el mejor bar de vinos del mundo y la revista Food & Wine, líder en Europa, la ha seleccionado como uno de los cinco mejores bares de vinos del mundo.

Algunos de los  aspectos “Monvínicos” que pueden interesarte:

Una selección única de vinos, construida con más de 3.000 referencias de todo el mundo y seleccionado cuidadosamente por el equipo de sumiller.

Su bodega representa las principales regiones productoras de veinte países, y busca ser un devoto reflejo de la extraordinaria y fascinante diversidad de vinos que existen hoy en día en el mundo.

La Chef, Adriana Julián, antes de unirse al equipo de Monvínic, consolida una fuerte trayectoria en restaurantes internacionales con 2 y 3 estrellas Michelin, y apuesta por una cocina que respeta con pasión estacionalidad y proximidad de productos. No en vano, trabajan en estrecha colaboración con sus proveedores locales y productores bajo una estricta certificación Slow Food – Km 0. El lugar, con un diseño contemporáneo claro y funcional, recibió numerosos reconocimientos. Como ser el finalista en el prestigioso FAD Interior Designers 2009. El lugar tiene un patio interior con un jardín vertical muy bienvenida. También encontrará espacios privados, la mesa privada del chef, o degustaciones de vino a medida.

Si deseas que Andreas cate a ciegas alguno de tus vinos por favor ponte en contacto a través de este enlace o en el email:  spain@blindtasted.com