BODEGA-VALTRAVIESO

Certificación IFS FOOD en una bodega. El caso de éxito de Valtravieso Bodegas y viñedos

Icono flecha hacia abajo

Valtravieso Bodegas y Viñedos buscaba certificar sus vinos bajo el estándar IFS FOOD con la intención de respaldar la calidad y seguridad alimentaria de los mismos con un certificado reconocido a nivel mundial. Además, preveía la exigencia por parte de la gran distribución de la certificación IFS Food para sus vinos (elaborados bajo marca propia, no de distribuidor) en los próximos años y algunos de sus clientes internacionales ya habían comenzado a sugerirles su obtención, por lo que decidieron adelantarse y conseguirla con un margen holgado de tiempo.

Con ese objetivo, contactaron con TESTA quienes nos hemos encargado del desarrollo, la implantación y el apoyo en la certificación IFS Foodofreciéndoles en todo momento nuestro know-how en el sector vitivinícola.

Los beneficios que les ha aportado la certificación IFS Food a VALTRAVIESO BODEGAS Y VIÑEDOS son numerosos, entre ellos:

Mayor control del proceso productivo.

Mejoras evidentes en las instalaciones.

Mayor control de la calidad de los productos y servicios suministrados externamente

Aumento de la eficiencia productiva.

Veamos cuál era su situación inicial y qué retos debieron superar con la ayuda de los consultores de TESTA para alcanzar el objetivo que se habían marcado.

 

Puedes leer el articulo completo en este enlace: Certificación IFS FOOD en Valtravieso Bodegas y Viñedos.