III Torneo de Golf-001

Valtravieso patrocina el III Torneo de Golf Casa Ronald McDonald Madrid

Icono flecha hacia abajo

Valtravieso patrocina el III Torneo de Golf Casa Ronald McDonald Madrid

Valtravieso patrocina el III Torneo de Golf Casa Ronald McDonald Madrid

Bodegas Valtravieso patrocina este Torneo de Golf solidario, demostrando así su compromiso social con la infancia y sus familias que atraviesas situaciones difíciles por enfermedades de diversa índole.

Un año más, todos los aficionados al golf, tienen la oportunidad de disfrutar de una jornada deportiva al mismo tiempo que solidaria.

Nuestros colaboradores y miembros del Consejo de la Casa, han organizado el III Torneo de Golf Casa Ronald McDonald Madrid, donde los beneficios irán destinados al mantenimiento de la Casa.

Apuntarse es muy fácil, ya que sólo hay que pinchar aquí, y para quien no pueda asistir, pero quiera colaborar, está disponible el Hoyo 0.

Todos los participantes podrán mostrar su lado más solidario contribuyendo a una causa que ayuda a multitud de niños y a sus familias a sobrellevar el duro trance de una enfermedad.

Sin duda, la mejor medicina para estos niños es la alegría que se transmite en la casa donde se acogen familias enteras para acompañar y cuidar a los menores en esta difícil situación.

¡Muchas gracias a todos los colaboradores y participantes que lo hacen posible!

Más información visitando la web de la Fundación Ronald McDonald de Madrid.